Menu
Categories

Ronald Quinteros a su papá: “Se fue contento por que le prometí jugar en el extranjero”
02/08/2011 Deportes

Ronald Quinteros no pudo ver a su padre por última vez,pero contó que le pudo cumplir una última promesa, le había prometido que lo iba a ver jugar en el extranjero e ironías del destino Ronald no se pudo despedir por estar en el extranjero cumpliendole lo prometido.

Estaba a punto de empezar una semana con mucha expectativa ya que iba a debutar en el futbol argentino en el inicio del torneo clausura con el Unión de Santa Fe, pero una noticia lo sacó de la cama y tuvo que tomar el primer vuelo a Lima “Gracias a Dios pude tomar un vuelo directo de Rosario a Lima, me habian dicho que mi papá se había puesto mal y esperaba llegar y encontrarlo pero lamentablemente vi a mi esposa llorando y me imaginé lo peor. Se fue mi viejo pero se que se fue contento porque le prometí que iba a jugar en el extranjero y le di esa alegría. Lo malo es que no me verá debutar, pero si le di una nieta “ dijo el menor de los Quinteros.

“Iba a viajar este 15 a Argentina, estaba listo para verme jugar pero Dios se lo llevó. Es un dolor que no lo puedo describir. Nos dejó tan joven” agregó Ronald. Hoy Don Julio Ignacio Quinteros Surco recibirá cristiana sepultura.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*