Menu
Categories

Programación del 22 al 31 de agosto en el Jazz Zone de Miraflores
22/08/2011 Conciertos

Programación del 22 al 31 de agosto

Lunes 22
CONCIERTO SOLIDARIO: Pochi Marambio, Cimarrones y Devadip Chunga
Hora: 7:30 pm – Colaboracion : S/ 20 soles

Jazz desde Chicago en el Jazz Zone
Hora 10:30 pm – Cover S/ 15 soles y 10 soles estudiantes
Rafael Fusa Miranda en el saxo, Noel Marambio en el bajo, Diego Salvador en la guitarra y Juan Daniel Pastor en la bateria, WE ARE COMING TO SWING!

Martes 23
Miraflores Jazz Collective de Eric Koechlin y Lorenzo Ferrero
Hora: 8:00 pm Cover: S/15 y 10 soles
Eric Koechlin y Lorenzo Ferrero presentan un poco de : New Orleans, Dixieland, Swing y Bop acompañados por Ken Ychikawa en la bateria, Franciasco Haya en el piano, Erick del Aguila en la guitarra, Charlie Betancourt en el contrabajo y& Invitados.

David Cabrejos Cuarteto de Jazz
Hora: 10:30 pm Cover: S/15 y 10 soles
David Cabrejos Cuarteto de Jazz regresa a la escena musical tocando lo mejor del repertorio del jazz, blues, bossa y funk lo acompañan en esta oportunidad Pierre Huarniz : Guitarra eléctrica, Bajo Eléctrico: Julio Zabala. Bateria: Hugo Ortiz . Artista Invitada: Daya Ruiz Linares (Voz).

Miércoles 24
CANTAUTOR OMAR CAMINO en CONCIERTO
Hora: 8:00 pm Cover: S/ 15 soles y 10 soles estudiantes
El Jazz Zone presenta a Omar Camino en una única presentación en vivo junto con Cali Flores. En el concierto podrán escucharse las canciones del próximo disco, con la participación de varios artistas invitados..

NOVA VISTA : Bossa – Fusion y Jazz
Hora: 10:30 pm Cover: S/ 20 soles
Nova vista presenta su mas variado repertorio de bossa nova, jazz , mpb y fusiones con el bolero – flamenco. Temas de Antonio Carlos Jobim, Vinicius de Moraes, Toquinho, Gal Costa y Maria Rita y Mariano. staff de músicos: Daniel Raiser – 1era guitarra, Enrique Galvez – 2da guitarra, Rodrigo Elias – Bajo, Ruby Raa – vocalista, Piero Ross – Bateria, Wilder Legua – Teclado, Katherine Villaverde – Saxo.

Jueves 25
GIPSY FIESTA Tributo a GIPSY KINGS
Hora: 8:00 pm Cover: 30 soles
GIPSY FIESTA tributo a GIPSY KINGS con ANTONIO ROSAS & CIA. para ofrecer un extraordinario concierto, compartiendo con su público seguidor, en un nuevo show con los más sonados temas de los GIPSY KINGS agrupación emblemática de la Rumba Flamenca. Además de las composiciones propias de Antonio en los diversos ritmos flamencos. Bulerías, Solos de Guitarra, Tarantas, Fandango y la explosiva rumba flamenca. Una gran selección de músicos en escena, en “Una noche de pasión! Una noche de Guitarras! ¡Una noche de Flamenco!!!.

HOMENAJE A GARI MOORE el Heroe de la Guitarra… Concierto Acustico
Hora: 10:30 p.m. Cover: S/. 20.00 soles
Un Gran concierto de HOMENAJE a GARY MOORE, del grupo EMERALD BANDA DE HARD ROCK, con tres grandes Guitarristas Invitados: Marco Mayzel, Peluka Nuñez y Victor Hugo Glenni.

Viernes 26
Chatipersonal de Miguelito Barraza
Hora: 7:30 pm Cover: S/50 soles
Por Primera vez Miguelito Barraza llevará a Escena su Unipersonal EL CHATIPERSONAL en Broma y en Serio. Dos Horas, donde presentará sus mejores personajes, los mismos que se han convertido en un clásico de éxito de la comicidad, tales como: Doña Huaraca, El Loco, Cuy Lee, Rutina de Chistes, Musicales, Monólogos y el Poema: Por qué me quité del vicio. Invitados Juan Carlos Ferrando y Javier Santa Gadea.

BLACK SUGAR Celebrando los 40 años de su primer CD – FIESTA
Hora: 10:45 pm Cover: S/. 30 soles
Una de las bandas fundamentales del rock peruano de la primera mitad de los setentas encabezada por el vocalista Carlos Mejía. Su estilo muy influenciado por Santana y el sonido chicano, mezclado además con sesiones de vientos y, psicodelia y guitarras pesadas. Cantaban mayoritariamente temas en ingles, pero igual tenían temas en castellano. Una muy buena banda peruana, el disco Antología tiene los siguientes temas : 01-Walkin´, 02-Amor de Vero, 03-China, 04-Too late, 05-Viajecito, 06-The looser, 07-Fuego, 08-Valdez in the country,09-The dawn of my madness, 10-Don´t you worry abouth a think, 11-I want to believe, 12-Chekan, 13-Cathy, 14-All your love, 15-Wake up, 16-La camita ´78, 17-Muevete. Los fundadores de la mítica banda fueron: Víctor “Coco” Salazar en la guitarra, Carlos “Pacho” Mejía en la voz principal, Miguel “Chino” Figueroa en los teclados, Antonio Ginnochio en la trompeta, Roberto Valdez en el bajo, José Cruz en la batería, Miguel Salazar en la percusión, Luis Calixto en el trombón, Pedro Gosicha en el saxofón y Coco Lagos en la percusión.

Sabado 27
Chino Chávez en Concierto 2011
Hora: 7:45 pm Cover: 30 soles
Guitarrista, compositor e intérprete, el Chino Chávez vuelve a la escena después un breve receso tomado para grabar, en el estudio EOG Producciones, los temas que interpretó en la temporada de octubre pasado. Esta vez, nos anuncia una temporada de cuatro sábados en agosto junto a su banda, formada por Willy Hermoza (batería y coros), Lalo Williamario Tavo Castillo.

TRIBUTO A RUBEN BLADES del legendario Victor Zanelli y Orquesta – Bailable
Hora: 10:45 pm Cover: S/. 30 soles
TRIBUTO A RUBEN BLADES.- El legendario Victor Zanelli y su Orquesta de maestros, en una noche pensada para bailar y divertirse escuchando los clasicos de Ruben Blades: Pedro Navaja, Plastico, Madam Kalalu, Todos Vuelven y muchisimos mas en el acogedor ambiente del Jazz Zone. No dejes de probar nuestros deliciosos piqueos y tragos, en una noche super especial para que goces y te diviertas. Ya lo sabes !

lunes 29
Aires Flamencos
Hora: 7:30 pm Cover: S/ 20 soles

“Nuestro Cantar” grupo de Musica Latinoamericana
Hora: 10:30 pm cover: S/ 25 soles

martes 30
GIPSY FIESTA Tributo a GIPSY KINGS
Hora: 7:30 pm Cover: S/ 30 soles

Grupo nacional TORKE, presenta NÉMESIS
Hora: 10:00 pm Cover: S/ 20 soles

miercoles 31
CANCIOTÓN Cantautores Peruanos
Hora: 8:00 pm Cover: S/ 20 soles

TEMPUS: tributo al rock progresivo
Hora: 10:30 pm cover: S/ 25 soles

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*