Menu
Categories

Presidente Ollanta Humala investigará el Forsur: “No quedará impune ningún acto de corrupción”
12/08/2011 Sin Categoria

El presidente Ollanta Humala Tasso anunció hoy la desactivación del Fondo de Reconstrucción del Sur (Forsur) y aseveró que no quedará impune ningún acto de corrupción en ese organismo u otros durante el gobierno pasado.

“Vamos a desactivar Forsur (…) Vamos a trabajar, como gobierno central, de la mano con el gobierno regional a través de los sectores Vivienda y Construcción, Salud, Transportes y Comunicaciones y otros sectores como el Ministerio de la Mujer para mejorar la calidad de vida de la población”, indicó.

“No vamos a dejar impune cualquier acto de corrupción que se haya producido, no solo en Forsur, sino como el que puede haberse cometido en la comisaría, en la alcaldía, en los hospitales, etc”, enfatizó.

El jefe de Estado señaló que ello no significa detener las obras para investigar sino que se harán las indagaciones paralelamente.

“Independientemente vamos a fortalecer al Ministerio Público para que haga las investigaciones. El pueblo peruano me ha elegido para hacer lo que ha demandado el pueblo y paralelamente está la lucha contra la corrupción y la impunidad”, refirió.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*