Perú cayó 3-0 ante Cuba en Gran Prix de Voley | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Perú cayó 3-0 ante Cuba en Gran Prix de Voley
07/08/2011 Deportes

En un disputado partido, la selección de Perú cayó 3-0 ante su similar de Cuba, en el cierre de la primera fase del Grand Prix de Vóleibol 2011, torneo que agrupa a los 16 mejores equipos del planeta.

El equipo peruano, en su última presentación en Tailandia y pese a la derrota, mostró su mejor actuación en el certamen; sin embargo, no le bastó para vencer al conjunto cubano, octavo del mundo, según la Federación Internacional de Vóleibol (FIVB).

Los parciales fueron de 26-24, 25-19 y 25-22, en poco más de una hora y media de juego, en encuentro disputado en la ciudad tailandesa de Nakhon Pathom.

Con este resultado, la selección de Perú culminó en el cuarto lugar de la serie ‘B’, por detrás de Rusia, Tailandia y Cuba.

Para la segunda fecha del certamen, a jugarse desde el viernes 12 al domingo 14 de agosto, Perú deberá trasladarse hasta la ciudad de Quanzhou, provincia de Fujian, en la República Popular de China.

Para esta fase, Perú, dirigido por el italiano Luca Cristofani, tendrá que hacer frente a sus pares de China, Rusia y Alemania, por el Grupo ‘G’.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*