Menu
Categories

Oracle® Solaris 11 Express está disponible para Oracle Exadata Database Machines
29/08/2011 Ciencia y Tecnologia

Los clientes pueden aprovechar Oracle Solaris para acelerar el desempeño de OLTP y data warehousing en sistemas Oracle Exadata x86.

Novedades

  • Oracle anunció hoy que Oracle Solaris 11 Express ya está disponible para Oracle Exadata Database Machines X2-2 y X2-8.
  • Los clientes pueden aprovechar la confiabilidad, escalabilidad y seguridad de Oracle Solaris, algo clave para la misión empresarial, con el fin de realizar el procesamiento de transacciones online (OLTP), ejecutar data warehousing y cargas de trabajo consolidadas sobre sistemas Oracle Exadata x86.
  • Con Oracle Exadata, los clientes de Oracle Solaris pueden implementar rápidamente un sistema para gestionar las aplicaciones de base de datos más grandes e importantes. De esta manera, pueden ejecutar, hasta diez veces más rápido, los sistemas gracias a la sólida estabilidad que brinda Oracle Solaris.

Oracle Exadata que ejecuta Oracle Solaris ofrece una poderosa combinación

  • La combinación de Oracle Exadata que ejecuta Oracle Solaris ofrece a los clientes:
    • Tiempo de actividad constante con Oracle Solaris Predictive Self-Healing para diagnosticar y aislar las fallas en el hardware y en la aplicación, y lograr así una óptima recuperación.
    • La posibilidad de analizar, ajustar y resolver problemas, de manera segura, en las aplicaciones sobre sistemas de producción con poco o sin impacto en el desempeño con Oracle Solaris DTrace;
    • Actualización y reinicio del sistema hasta 10 veces más rápido para reducir el tiempo de baja planificado.
    • Reducción de hasta 10 veces promedio la compresión de las tablas para los datos de data warehouse con Oracle Exadata Hybrid Columnar Compression.
    • Tiempos de respuesta de transacción sumamente rápidos y de alto rendimiento con Oracle Exadata Smart Flash Cache para realizar el caché de datos importantes que se acceden con frecuencia.
    • Mejoramiento espectacular del desempeño y concurrencia de las consultas al procesarlas en la capa de almacenamiento utilizando Oracle Exadata Smart Scan para devolver solamente las filas y columnas importantes al servidor de la base de datos.
  • Oracle Solaris es la plataforma número 1 para implementación de Base de Datos Oracle, ofreciendo disponibilidad, seguridad y desempeño para misión crítica.

Máximo desempeño para data warehousing, OLTP y cargas de trabajo consolidadas

Citas respaldatorias

  • “Los clientes aguardaban con gran interés que Oracle Exadata ejecutara Oracle Solaris”, dijo Tim Shetler, vicepresidente de Gestión de Productos de Oracle. “Los clientes que ejecutan entornos Oracle Solaris no sólo pueden aprovechar Oracle Exadata, sino también su vasta experiencia y conocimiento de los sistemas Oracle Solaris para brindar el máximo desempeño de las aplicaciones OLTP y data warehousing”.
  •  “Durante el año pasado, hemos trabajado muy estrechamente con los equipos de Oracle Database y Oracle Exadata para mejorar Oracle Solaris y ofrecer desempeño y disponibilidad inigualables para las cargas de trabajo de las bases de datos de los clientes de Oracle”, destacó Markus Flierl, vicepresidente de Oracle Solaris Core Engineering. “Junto con un sistema intensivo y pruebas de parches, ofrecemos el Oracle Solaris en Oracle Exadata Database Machine que cuenta con todo lo necesario y está preparado para realizar implementaciones innovadoras”.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle Exadata

Oracle Exadata Database Machine es la única máquina de base de datos que entrega rendimiento extremo para aplicaciones de almacén de datos y procesamiento de transacciones en línea (OLTP), convirtiéndola en la plataforma ideal para consolidarse en grids o nubes privadas. Es un completo paquete de servidores, almacenamiento, redes y software altamente escalable, seguro y redundante. Con Oracle Exadata Database Machine, los clientes pueden reducir los costos de TI al consolidar, administrar más datos en varias capas de compresión, mejorar el rendimiento de todas las aplicaciones y tomar mejores decisiones comerciales en tiempo real.

Acerca de Oracle

Oracle (NASDAQ: ORCL) es la compañía de sistemas de software y hardware más completa, abierta e integrada del mundo. Para mayor información acerca de Oracle, visite nuestro sitio Web en http://www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*