Oblitas renunció a Sporting Cristal | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Oblitas renunció a Sporting Cristal
15/08/2011 Deportes

Comunicado del Club Sporting Cristal

La Junta Directiva del Club Sporting Cristal S.A. informa a la opinión pública lo siguiente:

1. Lamentamos comunicar que Juan Carlos Oblitas Saba presentó su renuncia al cargo de Gerente General del club. Razones personales lo llevaron a tomar esta decisión que nos priva de seguir contando con su invaluable aporte. Durante el año y medio de gestión confirmó su gran compromiso y cariño por la institución. Su alejamiento se da luego de realizar un gran esfuerzo por concluir exitosamente el proceso de contratación de refuerzos para el primero equipo.

2. Con su trato personal de enorme calidad sentó las bases para la profesionalización de la gestión deportiva y empresarial del Sporting Cristal. Como miembro de la familia celeste tiene todavía mucho por aportar al club, por lo que se le ha extendido una invitación para que se una al Directorio, la misma que ha prometido considerar.

3. La Junta Directiva nombró a Carlos Benavides Escardo como nuevo Gerente General, por ser una persona totalmente identificada con el club, primero como jugador del plantel profesional y luego desempeñándose como Gerente Deportivo del 2004 al 2008, y como delegado ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional en el mismo periodo.

4. Carlos Benavides Escardó posee un diplomado en Gestión Deportiva por la UPC, donde se graduó con el primer puesto, y ha seguido curso de gestión en infraestructura deportiva por la Escuela de Estudios Universitarios del Real Madrid – Universidad Europea de Madrid.

5. Actualmente Carlos Benavides Escardó es miembro del Comité de Gestión del Sporting Cristal, presidente de la Comisión de Menores, miembro de la Comisión de Fútbol y, además, miembro de la Comisión de Menores de la Federación Peruana de Fútbol. El ha venido ejerciendo el cargo de Coordinador de Patrocinios Deportivos en la Vicepresidencia de Marketing de Backus.

El Directorio expresa su confianza en la nueva Gerencia General, que seguirá contribuyendo al cumplimiento de los objetivos trazados por nuestra institución.

Sporting Cristal renueva su compromiso con la unión celeste y el desarrollo de la profesionalización del futbol peruano.

Lima, 14 de agosto del 2011

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*