Menu
Categories

Nombran a Adobe Líder en Administración de Contenido Web
03/08/2011 Ciencia y Tecnologia

Firma de Investigación independiente reconoce a Adobe por la Experiencia de Usuario y la Arquitectura Unificado en los procesos de Experiencia del Cliente.

Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció que su producto CQ5, parta de la Solución de Administración de Experiencia Web de Adobe®, fue reconocido como Líder según el reporte “The Forrester Wave™: Administración de Contenido Web para Experiencias Online de Cliente, Q3 2011”. El reporte independiente evaluó 10 productos de Administración de Contenido Web (WCM, por sus siglas en inglés) en aproximadamente 115 criterios integrales tales como la fortaleza general de las ofertas actuales de los proveedores, la estrategia de producto y la presencia de mercado del proveedor.

“La Administración de Contenido Web de Adobe es especialmente fuerte en permitir a los usuarios de negocios manejar presentaciones y contenido por medio de interfases de usuario, y se beneficia de un producto de medios ricos que fue elaborado sobre la misma arquitectura del producto de Administración de Contenido Web, lo que resultó un diferenciador en esta evaluación”, dice el reporte recientemente publicado. “El proveedor está en las primeras etapas de integración, pero cuenta con un gran potencial, y las firmas de implementación reportan el éxito que yace en esta oferta de Adobe”.

El posicionamiento de Adobe como Líder en la evaluación de WCM también se atribuye a su “excelente oferta en términos de tecnología y funciones”. El reporte añadió: “Su integración con otros componentes de Administración de Experiencia de Cliente propiedad de Adobe muestra gran potencial”. Adobe recibió puntuaciones altas en una amplia gama de criterios, como las herramientas de creación, la administración de experiencia del cliente, los servicios de catálogo, la administración de presentación y la estrategia de producto. Adobe también recibió una puntuación de 5 sobre 5 en arquitectura de producto y la calificación más alta para despliegue y publicación de contenido del reporte.

“Forrester Research destaca el papel clave que juega WCM como parte de una estrategia y plataforma empresarial más amplia con respecto a la Administración de Experiencia del Cliente”, dijo Kevin Cochrane, vicepresidente de soluciones empresariales y marketing de producto en Adobe. “La Solución de Administración de Experiencia Web de Adobe es un componente central de la nueva Plataforma Empresarial Digital de Adobe y creemos que es la solución correcta para dar a los equipos de marketing y IT empresariales la agilidad necesaria para atraer nuevas audiencias, entregar contenido según el público objetivo y mejorar la llegada mediante múltiples canales para aumentar las tasas de clic, las conversiones y la facturación”.

La Solución de Administración de Experiencia Web de Adobe es una de las seis Soluciones de Experiencia de Cliente, parte de la nuevaPlataforma Empresarial Digital de Adobe recientemente anunciada, para permitir la innovación en cuanto a las experiencias centradas en clientes. La Administración de Experiencias Web atrae nuevos clientes porque ofrece a los negocios y los profesionales del marketing una solución para crear, administrar y publicar contenido rico en la Web, redes sociales, dispositivos móviles y correo electrónico. Con la Plataforma Empresarial Digital de Adobe, las empresas pueden elaborar interacciones digitales en múltiples canales para los clientes móviles y sociales de hoy en día. Un hito significativo en la visión de Administración de Experiencia de Cliente de Adobe que otorga a las empresas la habilidad de reunir a los equipos de marketing y IT para entregar soluciones auténticas y atractivas que incrementen la lealtad de marca y refuercen la diferenciación competitiva.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*