Mr. Bean estrelló su McLaren F1 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Mr. Bean estrelló su McLaren F1
05/08/2011 Espectáculos

El actor británico Rowan Atkinson chocó contra un árbol con su lujoso deportivo, valuado en un millón de dólares.

Tras el accidente los bomberos acudieron para apagar un incendio iniciado en la zona del motor, mientras el artista era atendido y consolado por un motociclista.

Ésta es la segunda vez que el hombre que interpreta al excéntrico Mr. Bean sufre un accidente con su McLaren, luego de que en 2008 chocara contra otro automóvil.

Sin embargo, la Policía sólo confirmó que hubo un accidente de tránsito durante la noche del jueves en la localidad inglesa de Haddon, en el condado de Cambridgeshire. “Un hombre fue llevado al hospital con una herida en el hombro”, fue lo único que reveló un vocero de los servicios de emergencia. Pero según la cadena BBC, el actor  chocó contra un árbol y el poste de un farol.

Fanático de los automóviles y coleccionista de costosos modelos deportivos, hace muy poco Atkinson participó en el programa de culto británico Top Gear, en cuyo circuito de carreras batió el récord de un invitado famoso en un pequeño vehículo familiar.

El McLaren F1 que estrelló Atkinson, con un motor de seis litros de BMW, es uno de los automóviles de carretera más veloces del mundo.

Con tres asientos y puertas batientes, acelera a 200 kilómetros por hora en 9,4 segundos y puede alcanzar una velocidad de 360 km/h.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*