Menu
Categories

Mario Testino fotografía a Jennifer López en su nueva etapa de soltera
02/08/2011 Espectáculos

El peruano Mario Testino fotografió a Jennifer López en su primera portada de revista tras su separación del cantante Marc Anthony, en donde la diva estadounidense rompe su silencio.

López concedió su primera entrevista oficial, que se publicará en setiembre, tras su sonado divorcio con Marc Anthony en la que revelará importantes detalles de su “amistosa” separación con el cantante puertorriqueño.

No se conocen mayores detalles de sus declaraciones pero se la ve estupenda en la foto portada, en la que solo se anuncia que la artista está deseando escribir un nuevo capítulo en su vida: “Estoy decidida a seguir adelante con mi vida, cuidar de mis niños, hacer mi trabajo lo mejor que pueda como madre, artista y persona. Quiero nuevos retos, me siento fuerte“.

La cantante y actriz, actual jurado del reality musical American Idol, luce espectacular en la foto y según anuncia Vanity Fair también lo son las demás fotografías que se publican en el interior gracias al objetivo prodigioso de Testino.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*