Luis Advincula presentó a su hijo Luis Fabiano | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Luis Advincula presentó a su hijo Luis Fabiano
09/08/2011 Deportes

En la tranquilidad de su hogar el futbolista de Sporting Cristal nos presenta a su heredero. Con casi una semana de nacido y en brazos de un ‘chocho’ papá, Luis Fabiano no deja de mirar todo lo que hay a su alrededor. “Es muy vivo y abre los ojos cuando escucha mi voz. Cuando llego a casa entro y grito donde esta mi gordo y empieza a moverse” nos cuenta Advincula.

Luis Fabiano nació el miércoles 03 de agosto a las dos y cuatro de la tarde “Nació con buen peso y buen tamaño, 4 kilos 200 y 50 cms. Grande el hombre como su papá” nos contaba orgulloso mientras lo llenaba a besos.

Lo mira y sonrie “tiene algo de los dos, los ojos y los cachetes a la mamá y mi sello esta en la nariz. No te imaginas como ha cambiado mi vida. Termina el entrenamiento y regreso como loco a casa. Quiero estar todo el dia con él“.

Luis Advincula nos cuenta como es Luis Fabiano “Toma mucha leche y se orina cualquier cantidad. Hasta ahora no le cambio los pañales, pero si me levanto por las noches para atenderlo. Es brava esta nueva chamba pero es espectacular. Me quiero quedar con un solo hijo pero vamos a ver que pasa más adelante y si Dios me bendice otra vez, que sea otro hombrecito” concluyó

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*