Los invitados a la boda de Kim Kardashian solo vestirán de Blanco y Negro | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Los invitados a la boda de Kim Kardashian solo vestirán de Blanco y Negro
17/08/2011 Espectáculos

El diseño de la novia sigue siendo un misterio, pero no el de las damas de honor y los invitados. Las hermanas de Kim Kardashian, que serán las damas de honor, irán de verde y morado. En tanto los invitados solo podrán vestir de Blanco y negro.

Tal y como publica la revistaPeople, las hermanas de Kim, que ejercerán de damas de honor en la boda de la presentadora, ya han elegido el color de sus modelitos. Khloe irá de morado, mientras queKourtney, irá de verde.

Según HuffingtonPost.com, los invitados deberán vestir de blanco o de negro, por lo que se descarta que la novia vaya a ir del mismo color.

“Kim sabe mejor que nadie como deslumbrar y no va a pasar desapercibida si todo el mundo en su boda va vestido de blanco”, comentó una fuente cercana a la presentadora a HuffingtonPost.com.

“Apuesto a que llevará un vestido rojo o de algún color llamativo, mientras que el resto va vestido de negro y blanco”, señaló la fuente.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*