Menu
Categories

Llega a Lima superestrella del Rock japones
11/08/2011 Conciertos

Desde el Japón llega a Lima el multifacético Takamasa Ishihara mas conocido en el mundo como Miyavi quien es considerado toda una leyenda viviente del J-rock (rock japonés),siendo compositor, productor, arreglista, cantante y guitarrista. Sus influencias musicales van desde el Glam rock ,metal , rock , psicodelia y mucho mas.

Este extraordinario músico japonés inició su carrera a los 18 años como parte del grupo Due’le Quartz para luego después de unos años comenzar su carrera solista donde lateralmente también tuvo importantes incursiones dentro del modelaje en revistas y el cine japonés con en la película Oresama.

Miyavi es el fenómeno musical en Japón ,en su discográfica tiene más de 13 producciones entre álbumes en Studio, en vivo, compilaciones que son piezas de colección para sus fanáticos que se cuentan por miles y que lo han llevado a presentarse en los mejores escenarios en diferentes continentes como America, Europa, Asia. Cabe resaltar que Miyabi posee uno de los mayores contratos firmados por el sello EMI en Japón. En el año 2009 contrajo nupcias con la estrella del pop (americana – japonesa) Melody quien es una de las personalidades más importante en la televisión de la tierra del sol naciente.

Como parte de la gira mundial “What’s My Name World Tour 2011” que recorrerá en Sudamérica los países de Argentina, Brasil, Chile, Miyavi llegara al Perú para brindarnos un espectacular concierto este sábado 12 de noviembre en el Centro de convenciones Scencia de La Molina (Av. La Molina Cdra. 11, La Molina). Las entradas están a la venta en todas las boleterías de Tu entrada de Plaza vea y Vivanda .

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*