Menu
Categories

IPD entrega Kits Deportivos en el Distrito de Mache
09/08/2011 Deportes

El Instituto Peruano del Deporte de La Libertad, a través su presidente Lic. Fernando Huere Aguilar, hizo entrega de 8 kits deportivos en el Centro Poblado de Lluin y en el Distrito de Mache, Provincia de Otuzco, Región La Libertad.

La ceremonia contó además con la presencia del Ing. José Murgia Zannier – Presidente Regional, Henry Rebaza – Gerente Regional de Salud, y Mayer Haro – consejero de Otuzco, quienes recibieron un reconocimiento por su gran labor en la región, dicho reconocimiento fue otorgado por el Alcalde de la Municipalidad del C.P de Lluin, Agapito Sebastián Sarovio.

Las 8 instituciones beneficiadas fueron las siguientes:

I.E “César Vallejo Mendoza”, I.E N° 1715 de Lluin, I.E N° 80764, I.E Corazón de Jesús de Huamanmarca, I.E N°80230, I.E “Pequeños Líderes” de Piscopampa, I.E Loma Linda y el ISTEP de Mache. Cabe destacar que los kits deportivos comprenden: 3 balones de fútbol, 3 balones de vóley, 1 balón de básquet y 1 Net de vóley.

Con este material deportivo, se implementará el área de Educación Física para la práctica del deporte en el Distrito, es así que el IPD sigue con su principal objetivo la de masificar el deporte en toda la Región La Libertad.

“La entrega de este material deportivo será de mucha ayuda para los chicos del Distrito, ellos nos solicitaron kits deportivos a través de la Municipalidad y hoy hemos llegado a cumplir con los niños y jóvenes de Mache y Lluin, manifestó el Lic. Fernando Huere Aguilar – Presidente del IPD.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*