Este sábado se realizará la Tercera Fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas en Playa Los Yuyos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Este sábado se realizará la Tercera Fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas en Playa Los Yuyos
18/08/2011 Deportes

En reunión de Directorio de la Federación se aprobó la realización de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Motos Acuáticas para este sábado 20 de agosto en la playa Los Yuyos, Barranco, bajo la organización de la Asociación Peruana de Motos Acuáticas y la supervisión de la Federación Deportiva Peruana de Motonáutica.

Como ha sucedido en anteriores jornadas, en esta oportunidad seguirán en competencia las modalidades de Endurance y Circuito, con sus clases, Noveles Stock, Pro Am Stock y Pro Am Limitada. El ranking general hasta la segunda fecha es como sigue: Endurance, primero, Aníbal Aliaga con 600 y segundo Rafael Soto con 380 puntos, en Circuito, Noveles Stock, primero, Luis Felipe Soto con 120, segunda, Daniela Pereyra con 106, tercera Gabriela Lobatón con 91, cuarto Sebastián Choza con 48, quinto Frank Zegarra con 39 y sexto Julio Correa con 36 unidades.

En la Pro Am Stock, primera, Paloma Noceda con 120, segundo, Willy Gutiérrez con 91, tercero, Javier Díaz con 53, cuarto, Rafael Dávila con 53 y quinto, Juan Manuel Polar con 48 puntos y en la Pro Am Limitada, primera, Paloma Noceda con 113, segundo, Rafael Soto con 101, tercero Juan Manuel Polar con 60, quinto Aníbal Aliaga con 48 y sexto Eduardo Pereyra con 48 puntos.

La Federación Deportiva Peruana de Motonáutica ha recibido la propuesta de los pilotos de la F4 Sport Boat, Lanchas Deportivas, para volver a incursionar con sus competencias en nuestro medio, hay que recordar que esta modalidad se practicó en el país hace más de veinte años con singular éxito.

El Campeonato Nacional de Motos Acuáticas se realiza gracias al auspicio de Cerveza Pilsen Callao, Herbalife, Yamaha del Perú, Burn y el Instituto Peruano del Deporte.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*