Menu
Categories

“El último Pasajero” está de estreno
10/08/2011 Espectáculos

Esta semana, “El Último Pasajero” estrenará nuevos juegos y frenos para deleite de los televidentes. “El Ahorcado” y “La  Vaca Sabia” fueron las espectaculares propuestas que se vieron en el programa de ayer. El ganador de la edición fue el equipo verde que obtuvo su pase a la semifinal de esta semana.

El primer espeluznante y único freno de la tarde fue nuevo, un combinado de catorce retos. La heroína fue ‘Beka’, del equipo rojo, que debió escoger cinco de un total de 14 buses pequeños con pruebas como el corte de cabello, el grabado de tatuaje o la ingesta del riquísimo Suri. Finalmente logró cumplir los frenos por sus ‘patas’ de Promoción.

Más novedades

Y hoy martes, no se pueden perder más juegos de estreno, frenos y sorpresas en “El Último Pasajero”. Tres nuevos colegios buscarán su clasificación por el ansiado viaje de promoción.  Desde las 6:30 p.m., en vivo y directo, los televidentes se contagiarán del carisma y alegría de Adolfo Aguilar. “El ültimo Pasajero” solo por Frecuencia Latina, ¡Piensa en grande!.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*