El nuevo Spiderman de Marvel es afrolatino | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El nuevo Spiderman de Marvel es afrolatino
02/08/2011 Espectáculos

Cuando hace poco más de un mes Marvel mató a Peter Parker en su serie de comics Ultimate ya anunció que otro joven ocuparía su lugar como Spiderman. El nuevo hombre araña está a punto de ver la luz y su estreno no dejará a nadie indiferente.

Ahora la editorial Marvel hace un nuevo guiño a la interculturalidad, la diversidad y el mestizaje a través de sus personajes. Unos valores que ahora tienen en Miles Morales a su nuevo abanderado.

Este es el nombre del nuevo portado del traje de Spiderman, un adolescente de raíces afroamericanas y latinas natural de Nueva York y hará su puesta de largo en el número cuatro de Ultimate Fallout, la miniserie que pone punto y seguido a la actual historia La Muerte de Spiderman, publicada en Estados Unidos a finales el pasado mes de junio.

“Cuando surgió la oportunidad de crear un nuevo Spider-Man, sabíamos que tenía que ser un personaje que representa la diversidad de antecedentes y la experiencia del siglo XXI”, afirma Axel Alonso, editor en jefe de Marvel.

“Miles es un personaje que no sólo sigue la tradición del personaje de Peter Parker, sino que también demuestra por qué es una especie nueva y única de Spider-Man y digno de ese nombre”, afirma Alonso que también señala que en el relanzamiento de Ultimate Spiderman los lectores tendrán la oportunidad de conocer los orígenes de Miles, cómo consiguió sus poderes y cuál es su relación con Peter Parker.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*