Menu
Categories

Como puede una empresa (PYME) aprovechar Facebook
02/08/2011 Ciencia y Tecnologia

Muy interesante articulo que es una guia util sobre como tener una Pagina en tu facebook para todos aquellos que tienen una cuenta pero que desean ofrecer sus servicios a modo de empresa.

Hemos comenzado nuestra presencia en Facebook creando una página de empresa que puedes visitar enVexlan en Facebook y con esta experiencia pretendemos mostrar en este y posteriores posts las ventajas y la idioneidad que puede tener Facebook para la PYME.

Facebook se define como:

Facebook es una herramienta social que pone en contacto a personas con sus amigos y otras personas que trabajan, estudian y viven cerca de ellos. La gente utiliza Facebook para mantenerse al día con sus amigos, subir un número ilimitado de fotos, compartir enlaces y vídeos, y aprender más sobre las personas que conocen.

Facebook es hasta ahora un lugar de encuentro social con una gran carga viral. Te invita a utilizar aplicaciones, a participar con tus amigos, a disponer de un centro comun con tus amigos donde estar en contacto. Pero también se está convirtiendo en una herramienta profesional para algunos. Muchos somos los que ya utilizamos Facebook para pertenecer a grupos de nuestro interés profesional o a seguir de cerca iniciativas de personajes de nuestra red de influencia.

Facebook pone a disposición de las empresas la posibilidad de crearse páginas de empresa o de marca y otra serie de utilidades para gestionar esta “presencia profesional social”. Páginas de empresa Facebook definidas como:

Conéctate con tus clientes en Facebook de la misma manera que ellos se conectan con sus amigos. A través de una Página de Facebook, los usuarios pueden mostrar su apoyo convirtiéndose en fans, escribiendo en tu Muro, y mediante otras acciones que automáticamente generan historias para Noticias.

Pero la primera pregunta que responder es: ¿Realmente es útil la presencia en Facebook para una empresa (PYME)? Continua en el enlace…

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*