Claudia Portocarrero y Tula juntas en Mega Show | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Claudia Portocarrero y Tula juntas en Mega Show
28/08/2011 Espectáculos

Este último sábado Tula Rodríguez estuvo acompañada en la animación de su programa Mega Show con la escultural Claudia Portocarrero, quien fue invitada por la producción del programa musical para que sea partner por un día con Rodríguez.

La conductora de Mega Show agradeció la presencia de Claudia ya que tuvo que dejar una gira con Dilbert para acompañar a su amiga Tula. La Ñañita se desenvolvió a sus anchas ya que para ella la conducción de programas de este género es su fuerte pues como todos sabemos, hace un tiempo atrás, también condujo un programa musical de cumbia.

Por otro lado, Tula confirmó su presencia en la Teletón animando el Teletonazo de la cumbia a realizar el próximo sábado 03 de setiembre desde las 7 de la coche en El Huaralino donde estarán las mejores orquestas del Momento como Grupo 5, Marisol y la Magia del Norte, Orquesta Candela, Orquesta Kaliente, Devis Orozco, entre otros. Pero Tula también estará acompañada por artistas de otras casas televisoras como Carlos Vilchez de canal 2, Edwin Sierra y Delly Madrid de ATV, asegurando de esta forma el lleno total del Huaralino en favor de los niños de la Clínica San Juan de Dios.

El costo de las entradas es de 20 nuevos soles y el ingreso será desde las 5 de la tarde. Se ha promediado que el espectáculo será hasta las 4 de la mañana.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*