Menu
Categories

Banco Falabella potencia operaciones en la ciudad de Lima
10/08/2011 Evento Empresarial

Lima, 10 de Agosto de 2011.- Con el objetivo de seguir afianzando su presencia en el país para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, Banco Falabella inauguró un nuevo Centro Financiero en el Centro Comercial Jockey Plaza, en la ciudad de Lima.

Al respecto, Bruno Funcke, Gerente General de Banco Falabella señaló: “Desde el año 2010 venimos emprendiendo un plan de expansión que ha abarcado las principales ciudades del país. De esta manera, actualmente estamos operando además de en la ciudad de Lima y Callao, en Arequipa, Piura, Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Ica y, hoy, potenciamos nuestra presencia en Lima a través de la inauguración de este nuevo Centro Financiero en el Jockey Plaza, uno de los centros comerciales más importante de Lima”.

Cabe destacar que en el nuevo Centro Financiero del Jockey Plaza, el Banco Falabella, ofrecerá a sus clientes todos sus productos tales como la Tarjeta CMR, Crédito Efectivo, Ahorro Clásico, Ahorro Programado, Ahorro a Plazo fijo, Crédito Automotriz, entre otros.

Sobre el Banco Falabella

El Banco Falabella es una institución financiera que cuenta con más de 1 millón 600 mil clientes, administra activos superiores a los 1,600 millones de soles y da trabajo a más de 1,800 peruanos en sus oficinas de Lima, Callao, Arequipa, Piura, Cajamarca, Ica, Chiclayo y Trujillo.

Cabe destacar que además de sus actividades comerciales, la entidad, desarrolla el programa de Responsabilidad Social “Haciendo Escuela” desde el año 2006, el cual contribuye a la formación de los alumnos de Colegios Fe y Alegría mediante talleres educativos, donaciones o el mejoramiento de infraestructura. A la fecha más de 14 mil niños de bajos recursos se han visto beneficiados con el Programa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*