Menu
Categories

Banco de Comercio se consolida en brindar la mejor calidad de servicio
31/08/2011 Evento Empresarial

31 de Agosto de 2011.- El Banco de Comercio, una de las entidades bancarias más sólidas del sector financiero peruano, obtuvo nuevamente uno de los mejores promedios en brindar la mejor calidad de servicio a sus usuarios, según el estudio “Evaluación del servicio en agencias bancarias – 2º medición 2011”, realizado por la empresa Ipsos Apoyo entre el 12 y 25 de julio a través de la técnica de cliente incógnito.

Al respecto, Carlos Mujica Castro, Gerente General del Banco de Comercio manifestó: “En los últimos años nos hemos abocado a potenciar cada uno de los pilares de atención al cliente, interno y externo y, dentro de ellos, la calidad en el servicio se volvió uno de los drivers fundamentales. Implementamos herramientas de mejora en los procesos de atención y fuimos innovadores en la creación de nuevos productos, lo cual nos ha permitido tener más cerca a nuestros clientes y a su vez permitir una mayor bancarización del país”.

Se realizaron un total de 915 visitas distribuidas entre las oficinas del BBVA Continental, Banco de Crédito, Banco de la Nación, Banco Falabella, Banco Interamericano de Finanzas, Crediscotia, Interbank, Mibanco y Scotiabank. Además se eligieron al azar las agencias a evaluar y cada una de ellas fue visitada en cinco oportunidades por distintos jueces en calidad de no clientes, en diferentes días y horarios.

Los aspectos evaluados en esta medición fueron: tiempos de espera, infraestructura de la agencia y calidad de atención del personal de ventanilla y plataforma donde se le pide al asesor información sobre créditos personales y cuentas de ahorro.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*