Ashton Kutcher será un millonario del Internet en la nueva Two and a Half Men | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ashton Kutcher será un millonario del Internet en la nueva Two and a Half Men
04/08/2011 Espectáculos

El actor Ashton Kutcher, la nueva estrella de Two and a Half Men, interpretará a un multimillonario vinculado a Internet cuando debute en la exitosa serie de televisión en septiembre, dijo el miércoles la directora de CBS Entertainment, Nina Tassler.

“Su nombre es Walden Schmidt, es un billonario de internet con el corazón roto”, comentó Nina acerca del personaje. La presidenta no quiso ofrecer detalles sobre si el personaje de Walden está relacionado de alguna manera con Alan Harper y Jake, interpretados por Jon Cryer y Angus T. Jones, respectivamente.

“Un poco de misterio es parte de la estrategia de marketing, es un personaje único”, agregó.

Nina tampoco quiso confirmar o desmentir los rumores sobre si la novena temporada de la serie comenzará con el funeral de Charlie Harper, interpretado por Charlie Sheen.

“Sé que se está hablando sobre eso, no lo voy a confirmar ni lo voy a negar, la información que les estoy dando sí está confirmada”, agregó.

La siguiente temporada de “Two and a Half Men” abrirá con el funeral de Charlie Harper, personaje que interpretara Charlie Sheen en la serie de Warner Bros. antes de ser despedido por los estudios, de acuerdo con reportes del sitio de internet Deadline.com.

Al funeral de Harper asistirán varias de sus ex novias, su hermano Alan y su sobrino Jake, agregó a la página de internet una supuesta fuente cercana a la producción.

Aunque no se sabe con exactitud cómo morirá el protagonista de la serie, se rumora que después de su muerte su casa se pondrá en venta y el encargado de adquirirla será el personaje de Ashton Kutcher.Según el portal, los personajes de Alan y Jake, representados por Jon Cryer y Angus T. Jones, respectivamente, continuarán viviendo en la casa de Harper con su nuevo dueño.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*