Anne Hathaway defiende su traje de Gatubela | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Anne Hathaway defiende su traje de Gatubela
10/08/2011 Espectáculos

Los seguidores de Batman la criticaron por ser demasiado simpática y poco sensual para el papel de Gatúbela y después dijeron que su disfraz era “varonil”. “Todavía no vieron nada”, arremetió la actriz.

“Tengo el orgullo de decirles que si no les gustó la foto del traje es porque todavía no vieron nada, ni el 10 por ciento de lo que ese disfraz puede hacer. Aunque si les gustó la imagen, sepan que tienen un excelente gustó”, bromeó Hathaway.

Según el sitio de Perez Hilton, cuando ella pidió a sus allegados opiniones sobre la fotografía que difundió Warner, les resultó indiferente.

La imagen de Selina Kyle, la Catwoman original de la serie de Batman, fue publicada por Warner después de que un grupo de fans entró al set de filmación y registró una escena, en la que se veía el traje de Hathaway.

Las reacciones fueron desde que el traje era varonil y poco ceñido al cuerpo a que parecía “una versión desleal de Lara Croft”.

The Dark Knight Rises tiene fecha de estreno para mediados de 2012. Actuarán Christian Bale, Michael Caine, Morgan Freeman y Tom Hardy como el villano Bane.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*