Menu
Categories

Sergio Markarián cumple hoy un año al frente de la Selección Nacional
22/07/2011 Deportes

Un día como hoy hace 12 meses el uruguayo Sergio Markarián llego a Lima con el proposito de cambiar la mentalidad de los jugadores nacionales y llevarse a la tan ansiada Copa Mundial. Tras la campaña de la Copa América, el “mago” ha encontrado un buen rumbo.

El “Mago” reconoció una mejora en los jugadores en estos últimos doce meses, salimos de “terapia intensiva”, pero seguimos enfermos.  “Mi mensaje es uno solo: estábamos muy mal, estamos un poco mejor, pero seguimos enfermos. Salimos de terapia intensiva, pero tenemos que seguir mejorando”, dijo vía CMD.

“Las ‘medicinas’ están ahí, hay que tenerlas en la mesita y tomarlas para recuperarnos.Vamos a tratar de llegar sanos a las eliminatorias y tener las fuerzas para la competitividad que exige esa competencia” concluyo Markarián.

El mejor regalo que le pueden dar sus muchachos por su primer año es llevarse el tercer puesto de la Copa América. Perú enfrenta este sábado a Venezuela por el tercer puesto de la Copa. A las 14:00 horas por Canal 4.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*