Menu
Categories

Rinaldo Cruzado: “Quiero superar lo hecho por Vargas en Italia”
26/07/2011 Deportes

Rinaldo Cruzado espera emular y superar lo realizado por Juan Manuel Vargas en el fútbol italiano junto a su nuevo club el Chievo Verona.

“Sin duda que deseo emular e incluso superar lo que viene realizando Juan Manuel (Vargas) en la Fiorentina de Italia, pero también sé que debo ir a paso a paso, con humildad y serenidad”, declaró Cruzado a la agencia Andina.

“Juan tampoco la tuvo fácil en el fútbol italiano Si hoy es reconocido por su paso en Catania y hoy en la Florentina es porque realmente es un futbolista sacrificado que ha ido mejorando y buscando crecer día a día”, enfatizó el volante nacional.

El ex volante de Juan Aurich confirmó su fichaje a la Associazione Calcio Chievo Verona por tres temporadas, tras haber logrado el tercer puesto con la selección peruana en la Copa América Argentina 2011, goleando 4-1 a Venezuela.

A sus 26 años de edad, Rinaldo Cruzado, ha militado en Alianza Lima (2003-06), Sporting Cristal (2008) y Juan Aurich (2010-11) de Perú, Grasshopper de Suiza (2007-08), y Esteghlal Teherán de Irán (2009-10).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*