Programan más de 450 actividades culturales en la Feria del Libro de Lima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Programan más de 450 actividades culturales en la Feria del Libro de Lima
21/07/2011 Cultural

Lima, jul. 21 . Más de 450 actividades culturales han sido programadas durante los 14 días que se desarrolle la XVI edición de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL), en los 12 mil metros cuadrados que han sido habilitados para este encuentro en el Parque Los Próceres de Jesús María.

Así lo informó el presidente de la Cámara Peruana del Libro, Jaime Carbajal, quien destacó que la edición de este año se caracteriza por ser más amplia en espacios y más numerosa en la oferta de libros de todos los géneros.

Remarcó en tal sentido que la FIL congrega este año a delegaciones culturales provenientes de 23 países de todo el mundo repartidos en los 210 stands que han sido acondicionados para ello.

Rescató igualmente las visitas que realizarán a la FIL distintos presidentes de los países de la región como el de Ecuador, Rafael Correa, quien presentará el 28 de julio su libro De Banana Republic a la No república.

Informó igualmente la programada visita que concretarán en los próximos días el presidente Alan García y su homóloga argentina, Cristina Fernández.

Homenaje a Oswaldo Reynoso

Durante la inauguración de la FIL, se rindió especial homenaje al escritor peruano Oswaldo Reynoso, quien confesó estar emocionado con esta distinción, a la vez que bromeaba acerca de la vejez que “aún no me alcanza”.

El autor de Los inocentes indicó que era un honor coincidir con Venezuela, país en el que, recordó, pasó algunos de los mejores años de su vida.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*