Menu
Categories

Primera maga del Perú, Claudia Pacheco, trae nuevos trucos bajo la manga
09/07/2011 Espectáculos

Mantuvo contacto con dos de los ilusionistas más importantes del mundo como Jeff McBride y Losander. Anuncia que llevará su espectáculo a lima norte en los próximos días.

La primera maga del Perú, Claudia Pacheco, regresó al país, cargada de nuevos trucos de ilusionismo, luego de participar en los últimos días en Dallas – Estados Unidos de la “I.B.M Anual Convention 2011”, la convención internacional de magia más importante del mundo.

Ella mantuvo contacto con dos de los magos más notables de la actualidad como son: Jeff McBride (uno de los cien ilusionistas más influyentes del siglo XX) y Losander (calificado como el maestro del arte de la levitación), en quienes se inspiró para crear nuevos espectáculos.

La destacada maga, registrada oficialmente en la “International Brotherhood of Magicians”, también conversó con otras grandes estrellas del ilusionismo. La experiencia recogida en este evento será mostrada al público a través de sus rutinas: Metamorfosis, Gravity Box y muchas otras.

“Es importante presentar los efectos de magia de manera diferente puesto que el público se merece lo mejor”, señala Claudia Pacheco quien se mostró sumamente satisfecha por haber formado parte de este certamen de talla mundial. “Es otra calidad de presentación”, anota.

También adelanta que aplicará en su trabajo las experiencias recogidas, las que ha podido absorber en las diversas conferencias a las que asistió, brindadas por consagrados magos. “He visto cosas novedosas y voy a aplicar estas ideas nuevas para sorprenderlos”, promete.

Asimismo, anuncia que tendrá futuras presentaciones en los centros comerciales Mega Plaza y Plaza Lima Sur. Éstos serán súper espectáculos de magia especialmente preparados para toda la familia, y los cuáles serán gratuitos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*