Menu
Categories

Preparan un Motor Show en el Callao para incentivar el “bono de chatarreo”
05/07/2011 Nacional

A fin de incentivar las inscripciones para el otorgamiento del bono de chatarreo, la Municipalidad del Callao realizará del 07 al 10 de julio un Motor Show donde las empresas, debidamente inscritas ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, ofertarán hasta 20 tipos de vehículos a gas natural.

Según informó el municipio, esta actividad se organiza en respuesta al interés y demanda de los cientos de transportistas chalacos que ya se han inscrito en la municipalidad para beneficiarse con el bono que busca renovar la flota automotor en el primer puerto.

Empresas como Nissan, Hyundai, Volkswagen, Kia, Lifan, Gely entre otras 20 marcas de vehículos ya aseguraron su participación con precios que van hasta 14 mil dólares sobre los cuales se aplica el bono promovido por el Gobierno Central y que se aplica sólo en el Callao. En una primera etapa beneficiará con S/.7.000 a casi 2.000 vehículos que aún circulen y tengan más de quince años de antigüedad.

El motor show tendrá lugar en la explanada de la Municipalidad Provincial del Callao, ubicada en el jirón Paz Soldán 252 (al costado de la Fortaleza Real Felipe).

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*