Menu
Categories

Pornstar peruana Alexis Amore promete un Twitcam si Perú vence a Uruguay
19/07/2011 Deportes

La conocida Pornstar peruana, Alexis Amore, prometio por su cuenta de Twitter hacer un Twitcam si Perú vence a Uruguay. El Twitcam permitirá ver en vivo a la actriz para contenido adulto.

“Si gana Perú hago un twitcam esta semana #vamosPerú”, escribió Amore de su cuenta de Twitter en la que suma más de 22 mil seguidores.

La artista, que goza de renombre en la industria pornográfica hollywoodense, regaló a sus admiradores, hace tres días, dos fotos donde se la vio desnuda. El motivo: se enteró que el seleccionado peruano venció a Colombia por dos goles a cero en los cuartos de final.

Esta sería la primera que lo haría, según confesó. “Nunca he hecho un twitcam. Cuando llegue el tiempo de hacerlo me ayudan”, sostuvo

Deja una respuesta
  

CONFLICTO ISRAEL - IRAN

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

*