Perú: Sede del Mundial Júnior de Windsurf | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Perú: Sede del Mundial Júnior de Windsurf
25/07/2011 Galerías

“Campeonato Mundial de Windsurf Wave Júnior Pro Copa Mormaíi”

La playa Lobitos, Talara- Piura, será sede del “Campeonato Mundial de Windsurf Wave Júnior Pro Copa Mormaii”, entre el 2 y 7 de Agosto. Destacados jóvenes windsurfistas de todo el mundo llegaran al Perú para competir en tan importante evento y buscar el título más alto de su categoría.

El Campeonato Mundial de Windsurf Wave Júnior Pro Copa Mormaii tendrá como sede nuestras espectaculares izquierdas de la playa Lobitos. Los mejores windsurfistas de las categorías Júnior y Youth, de tres continentes, ya se encuentran en el norte peruano para disputar el evento más importante de Windsurf juvenil.

Hawaii, España, Estados Unidos, Bélgica, Francia, Brasil, México y Chile, han confirmado su participación. Entre los más destacados tenemos a Joñas Handekyn (Bélgica) quien a sus 18 años se ha coronado Campeón Nacional en su país; al francés Justin Denel-15 años- reconocido como una promesa en Europa; a los brasileros Arth.ir Job, quien obtuvo el 4to lugar (Youth) y 2do puesto (Júnior) en el último Sudamericano y Christian Saurer, Campeón Sudamericano categoría youth; y ei chileno Alex Vargas, Campeón en Júnior del mismo campeonato. A pesar de la presencia da estos grandes, el que se mantiene como favorito es el hawaiano Zane Schweitzer quien es considerado como uno de los mejores da! mundo, además de ser el nieto del creador dei deporte, Hoyle Schweitzer.

Perú no se queda atrás. Nuestros destacados ns:ionales se encargarán en dejar el título en casa. Sebastián Mguirre y Aiessio Soueri fueron íus j..venes peiuarios n¡ejores ubicados e;¡ e¡ último sudamericano y Wiifredo Blondet al igual que Carlos Gambirazio, Juan Fernando Guerrero, Matías Canseco y Marco Vülavicencio, por mencionar se o algunos, tienen hambre de gíoria.

Este mega evento también contará con una Expression Session Copa Jeep en donde tos windsurfistas de todas las edades tanto open orno júnior, podrán hacer su mejor performance para llevarse; la victoria. Ricardo Guglielmino, actual Campeón Sudamericano, irá en busca del primer puesto y de un triunfo más para el Perú.

El Mundial de Windsurf júnior llega por primera vez al Perú y será un evento nunca antes visto. El nivel de estos jóvenes veleristas dejarán boca ai íerta a más de uno y podrán disfrutarlo en vivo y directo desde: wwv.’.surfperu.tv

“Mundial de Windsurf Wave Pro Júnior Lobitos ?011 Copa Mormaii” es presentado por la Región Piura, Sapet, Jeep y Powerade. Auspiciado por St?r Perú, Burn, Yamaha, Vip’s Motor, Hotel Lobitos y Expreso Gal. Cuenta con el respaldo del IPD, Federación de Vela, Asociación Peruana de Windsurf, Federación Mundial de V-Jindsurf IPCf ” Municipalidad de Lobitos. Organizado por Chalo Espejo Producciones, además contará con la cobertura especial de Perú s¿,-;/ y se transmitirá en vivo.

Fotos: Javier Espichán Gambirazio.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*