Menu
Categories

Modelo española aseguró que “Luis Miguel es aburrido en la cama”
30/07/2011 Espectáculos

La modelo y actriz española Carmen Molero habló de la relación sexual que tuvo con Luis Miguel en 2003.

La actriz ibérica Carmen Molero reveló su aventura con “Luismi”. Fue en 2003, y según ella no sólo compartió el momento con el cantante, sino también con otra mujer.

“Entré a una recámara que tenía telas blancas tipo hindú y una enorme cama de madera, y donde estaba Luis Miguel. Él comenzó a besarme y acariciarme, pero de pronto se quedó quieto. Él es un hombre muy pasivo: se recuesta sobre la cama y espera a que una le haga todo, no es un hombre fogoso, ¡me dio flojera!”, le contó Molero al diario El Universal.

Pero como si todo esto fuera poco, la actriz agregó: “Aparte tardó una hora y media, porque le costaba trabajo mantener la erección. Y bueno, llegar al punto final fue difícil. Además lo hicimos sin precaución, y eso me dio temor. Pero no por un embarazo, sino porque él se acuesta con todas”.

Sin embargo eso no fue todo, ya que más tarde el artista hizo que pasara una segunda mujer a la habitación para seguir disfrutando de la noche. “Le gustan los tríos”, agregó la actriz, que no quedó para nada conforme con el rendimiento sexual de “Luismi”. Y concluyó su infidencia con una frase terminante: “Su hermano Alex es mejor amante”.

"1" Comment
  1. ME PARECE QUE LOS CÓDIGOS SE PIERDEN SE ESCAPAN COMO AGUAS ENTRE LAS MANOS LO INTIMO TIENE QUE QUEDAR EN LO PRIVADO HABLAR ASÍ NO ES DE BUENA DAMA CREO QUE SI FUERA VERDAD Y NO ES UNA DE TANTAS QUE BUSCA SER FAMOSA A COSTILLA DE LUIS MIGUEL NO DEBERÍA HACER ESTO PIENSO QUE HUSO AL HERMANO PARA LLEGAR AL SOL NO EXISTE LIMITES  EN DECIR QUE PREFERÍA UN EMBARAZO QUE USAR PROTECCIÓN PORQUE EL ASTRO ES MUJERIEGO NO ES CONTRADICTORIO ENTONCES LUIS MIGUEL ES ACTIVO NO PASIVO NO HAY LIMITES NI CORDURA NI RESPETO POR LUIS MIGUEL Y SU HERMANO ALEX

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*