Menu
Categories

Lucas Arnau en Lima – 1, 2 y 3 de agosto
22/07/2011 Espectáculos
  • Llega a presentar su nuevo tema “Nos pasa por elegantes”
  • Segundo sencillo de disco: “Feliz”
  • Lucas Arnau es dueño de éxitos como “Te doy mi vida” y “Amor de primavera”
  • Escucha “Nos pasa por elegantes” aquí: http://www.youtube.com/watch?v=hOgD5-sD8YM

El nombre de Lucas Arnau no es desconocido en nuestro medio, en primer lugar de la radio peruana durante varios meses con “Te doy mi vida” y “Ay doctor”, temas de su primer disco “Un poco más”, ahora el cantante colombiano regresa para presentar al público peruano “Nos pasa por elegantes”, segundo sencillo de su álbum “Feliz”, canción que ya suena en las principales radios de nuestro país.

Producido por José Gaviria, “Feliz”, es el tercer disco de estudio en la discografía de Lucas Arnau, un álbum que en el que artista cuenta a través de la música todo el camino que le ha tocado recorrer, de manera personal, para llegar a la felicidad.¿El resultado? un CD que reúne más de una decena de canciones llenas de ritmo, ideales para escuchar y bailar.

Nativo de Medellín, Lucas Arnau comenzó en la música gracias a la influencia de su padre, el publicista francés Michel Arnau, quien le inculcó el amor por la guitarra y la música en general y su madre María Teresa Fernández, creativa de origen paisa quién cultivó en él esta importante cualidad y el amor por las artes.

Con estudios de música en el “The Miami Dade College” así como de canto con José Miguel Velázquez, reconocido profesor que ha trabajado con artistas de la talla de Shakira, Thalía, Enrique Iglesias y Ricky Martin, entre otros, Lucas Arnau llega a Lima para reencontrarse con su fanáticos y presentar a los medios de comunicación su nueva canción: “Nos pasa por elegantes”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*