Kim Kardashian podría dejar de usar bikini tras descubrir enfermedad incurable | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Kim Kardashian podría dejar de usar bikini tras descubrir enfermedad incurable
26/07/2011 Espectáculos

Kim Kardashian teme que su carrera termine después de que le diagnosticaron psoriasis. Una enfermedad de la piel incurable.

En el último episodio del programa que tiene en el canal E! –Keeping Up with the Kardashians– la artista descubrió que padece de psoriasis, una enfermedad sin cura que es hereditaria y que se caracteriza por formar ronchas rojas sobre la piel.

“¿Se imaginan lo que dirán los tabloides cuando estas manchas salgan en las fotografías? Si tengo que posar en bikini, no podría mostrar mi abdomen. Es imposible esconderlo”, lamentó Kardashian, que es una de las figuras favoritas de los paparazzi.

La madre de Kim, Kris Jenner, también tiene psoriasis, pero como a la modelo nunca se le había manifestado, su familia pensó que ella no la habría heredado.

La psoriasis es una enfermedad delicada. La persona afectada no puede rascarse para aliviar el dolor producido por el enrojecimiento de la piel, ni puede tomar sol o cubrirlo con maquillaje, ya que podría empeorar los efectos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*