IPD Puno organiza el Campeonato Regional de Boxeo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

IPD Puno organiza el Campeonato Regional de Boxeo
25/07/2011 Deportes

Aprovechando el marco de júbilo que se vive en las Fiestas Patrias la oficina de Deporte para Todos, perteneciente al Consejo Regional del Deporte Puno, y la Liga Distrital de Boxeo de Puno organizarán el próximo 29 de julio el Campeonato Regional de Boxeo, con el propósito de difundir masivamente la práctica de este deporte.

Este torneo que promete emocionantes peleas, celebra los 190 años de independencia de nuestro amado país, además de rendir homenaje a los socios del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial Puno. Las categorías pugilísticas, que entran a la competencia a desarrollarse en este feriado largo, son 54 y 59 kilogramos, tanto en damas y varones.

Siendo esta una competencia regional, ya las inscripciones se vienen desarrollando en las oficinas de Deporte Para Todos del IPD Puno y la Liga Distrital de Boxeo, en el estadio Enrique Torres Belón.

Además en esta misma fecha se tiene previsto la disputa del título de Físico Culturismo de la región Puno, ambas actividades serán en la Bombonera de la Liga Distrital de Boxeo, en el estadio Enrique Torres Belón, a partir de las 10:00 horas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*