Increíble: En China abren una tiende Apple ¡Pirata! | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Increíble: En China abren una tiende Apple ¡Pirata!
21/07/2011 Ciencia y Tecnologia

Al principio, parece una elegante tienda de Apple. Los vendedores, con camisetas en color azul con el logo de la compañía conversan con los clientes. En tanto, de los muros blancos cuelgan anuncios que muestran las iPad 2.

El comercio tiene todos los elementos que a la vista identificaría una tienda de la manzana. MacBooks, termilanes iPhone, iPad, hasta empleados con la camiseta clásica de Apple y su correspondiente manzana en la puerta. El único inconveniente de la tienda es que es falsa.

La compañía de Steve Jobs solo tiene cuatro tiendas en China, en Shanghai y Pekín. Así lo demuestra su lista de las cerca de 400 tiendas oficiales en todo el planeta, donde no aparece ningún comercio en la localidad de Kunming. A la tienda no le falta de nada. Su mobiliario lleno de productos Apple, incluso un mini Genius Bar

Pero saltan a la vista otros elementos menos llamativos que muestran la falsedad de esta tienda. El propio cartel ‘Apple Store’ a la entrada del comercio, no es el habitual en los establecimientos de Apple. En esta pone ‘Apple Store’. En las oficiales solo aparece el logo de la manzana. Además, el identificativo de cada empleado no muestra sus nombres.

Los empleados llevan la indumentaria azul típica de Apple, incluso su distintivo correspondiente alrededor del cuello. A simple vista cualquier usuario amateur no encontraría señal alguna sobre la falsedad de esta tienda. El ‘fake’ ha sido descubierto por un blogger asentado en China, quien publica en su blog ‘Bird Abroad’ los detalles de esta curiosa tienda, así como una galería de fotos de la misma.

El blogger conversó con los empleados de la tienda, quienes aseguran trabajar para la compañía de Steve Jobs. También explica que le obligaron a parar cuando le vieron tomando fotos. Los beneficios de esta App Store no irán a parar a los bolsillos de Apple, aunque los aparatos que se comercializan son auténticos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*