Menu
Categories

Hoy es el último día de pre venta de entradas para Pearl Jam
26/07/2011 Espectáculos

Las entradas para este concierto de lujo van desde los 90 soles, solo queda el día 26 de Pre-venta INTERBANK. Al público en general a partir del miércoles 27 de Julio a las 00.00 Hrs. en adelante, en los módulos de TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda.

Con más de 30 millones de discos en los Estados Unidos y aproximadamente 60 millones alrededor del mundo, este 2011 es el año de la celebración de los 20 años de aniversario de Pearl Jam.

A lo largo del año se organizarán diversos eventos para rendirle tributo a su trayectoria artística, tales como el lanzamiento en Septiembre de la película “Pearl Jam Twenty”, así como un libro y el soundtrack del filme.

A través de su carrera probaron que una banda puede llenar estadios y hacer vibrar a su público sin aprovecharse de ellos, y que el verdadero espíritu rock no se extinguió con las leyendas sino que continúa aullando sobre un escenario.

Según el propio Eddy Vedder, el objetivo de Pearl Jam es darle a las personas algo en que creer, tal como los miembros del grupo lo tuvieron gracias a emblemáticas figuras de las bandas que les precedieron. El reto es lograr cumplir con ello mientras continúan sobreviviendo en la escena y creciendo como propuesta, y como cuenta, a su opinión, lo han conseguido.

Precios pre venta hasta el 26 con tarjeta Interbank:

 

Zona

Precio en soles
TEN (cancha 1)                               S/. 339.00
VS   (cancha 2 )                               S/. 212.50
VITALOGY (trib occ 1) S/. 339.00
NO CODE   (trib occ 2) S/. 339.00
BINAURAL (trib occ 3) S/. 197.00
RIOT ACT  (trib oriente) S/. 169.00
BACKSPACER (trib norte) S/. 86.00
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*