Google+ se convierte en la app gratuita más descargada en iTunes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Google+ se convierte en la app gratuita más descargada en iTunes
20/07/2011 Ciencia y Tecnologia

El éxito de Google+ llega hasta la App Store de Apple. La aplicación oficial de la red social de Google ha conseguido la primera posición en el ránking de aplicaciones gratuitas más descargadas en la tienda de Apple.

Google+ se ha hecho con la primera posición en menos de 24 horas desde su publicación. El servicio de Google presenta una tasa de crecimiento muy elevada que ha conseguido que en menos de un mes sume más de 18 millones de usuarios. El sistema empezó limitando la suscripción al servicio, pero cada vez más usuarios están recibiendo invitaciones para acceder a la red social.

Los primeros en disponer de una aplicación dedicada fueron los usuarios de Android. En la aplicación dedicada, la principal ventaja es poder usar ‘Huddle’, un sistema de mensajería instantánea para grupos. Era de esperar que Google estrenase su aplicación en su sistema operativo móvil.

Ayer por la tarde, Apple presentó la aplicación en la App Store. Pese a que en un principio no se podía descargar directamente desde los dispositivos y que había que acceder a iTunes para comprarla, su estreno ha sido todo un éxito. En menos de 24 horas la aplicación de Google+ se ha convertido en la más descargada en la categoría de contenidos gratuitos.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*