Menu
Categories

Estudiantes pueden disfrutar gratis talleres en el MALI
26/07/2011 Nacional

Estudiantes de todos los grados pueden disfrutar gratis de los talleres que se vienen desarrollando esta semana en el Museo de Arte de Lima, gracias al programa Un Día en el MALI implementado por Edelnor, dirigido a beneficiar a toda la comunidad.

Desde el lunes 25 al domingo 31 de julio, el ingreso al MALI será gratuito para todos, en donde los estudiantes podrán participar en los talleres Mi Piqueras, Szyszlo y MALI, además de las clases demostrativas, la obra de teatro “A la sombra del árbol”, entre otras actividades. El Museo de Arte de Lima está ubicado en el Paseo Colón 125, Parque de la Exposición.

Un año más, Edelnor y el MALI se unen para presentar en beneficio de nuestra comunidad, un proyecto sin precedentes en el país, buscando promover la cultura como una verdadera alternativa de esparcimiento familiar, principalmente entre las familias de escasos recursos económicos. Asimismo, con este programa, Edelnor contribuye a la ampliación del acceso a la cultura y el arte, a la vez que promueve la visita al MALI, uno de los más importantes museos de América Latina.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*