Menu
Categories

El show de Kiko llega a Lima
04/07/2011 Espectáculos

Y Danuska Zapata y Carlos Thorton  emocionados por que es su personaje de su niñez. Carlos Villagrán, más conocido como Kiko, llega nuevamente a nuestro país para reencontrarse con sus admiradores peruanos.

El gran Carlos Villagrán, el conocido actor  que encarna al personaje de Kiko en la vecindad del chavo del 8, vuelve para presentarse desde este 27 de Julio al 14 de Agosto, en un show inolvidable para grandes y chicos.

Kiko, el personaje cachetón siempre vestido de marinero que ha hecho reír a mas de cuatro generaciones, se presenta con un espectáculo de primer nivel, que busca cautivar no solo a sus mas acérrimos admiradores, sino también a un nuevo público que sepa disfrutar de una buena presentación.

Son casi 40 años durante los cuales Carlos Villagrán se ha mantenido vigente con el entrañable personaje, siendo sus populares frases “Callate, callate que me deseperas” y “Chusma, chusma Pffff!!!!”,  traducidas a varios idiomas, gracias a la difusion de la conocida serie “El chavo del 8”.

El actor inicio sus shows de despedida a inicios del año pasado, en su tierra natal México y hoy vuelve a saludar al querido personaje, que por muchos años le dio fama y se convirtió rápidamente en el ídolo de los niños, tanto del Perú como en otras partes de Latinoamérica.

El circo se presentará desde el 27 de Julio hasta el 14 de Agosto, y estará ubicado en el Metro de la Av. La Marina, las entradas se encuentran ya a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*