Autoridades del IPD Tumbes y del Gobierno Regional se reunieron por el Nuevo Estadio de la Región | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Autoridades del IPD Tumbes y del Gobierno Regional se reunieron por el Nuevo Estadio de la Región
25/07/2011 Deportes

El presidente del Instituto Peruano del Deporte, Adrian Ramírez Jiménez, y el presidente del Gobierno Regional de Tumbes, Gerardo Viñas Dioses, se reunieron en una importante charla para tratar el tema de la próxima obra de construcción de un estadio en Tumbes en un terreno de 10  mil metros, donación del Proyecto Tumbes, este estadio tendrá un costo de más de 60 millones de soles.

Este nuevo estadio pronto a construirse, contará con una capacidad de 25 mil espectadores, además tendrá amplios ambientes modernos, tribunas, camerinos, canchas alternas, entre otras comodidades que debe tener todo estadio moderno.

El presidente del Gobierno Regional de Tumbes manifestó que este estadio será un estadio entre los más modernos de nuestro país, y estará ubicado en una zona donde se le denominara el estadio de la Región de Tumbes  y nos permitirá que podamos ser sede de cualquier torneo nacional. También el presidente del IPD Tumbes comentó que el nuevo estadio será una puerta para que puedan tener futbol profesional ya que los deportistas tendrán todas las facilidades del caso.

Cabe indicar que el estadio ya cuenta con el perfil técnico y su construcción se estima que iniciará en los primeros meses del próximo año.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*