Menu
Categories

Atrapalo.pe especialista en e-commerce empieza a operar en Perú
22/07/2011 Economía
  • Su llegada al Perú significa un 20% más de crecimiento en su facturación mundial. “Perú es una gran oportunidad de inversión y crecimiento para nuestra marca”, comenta la Country Manager, Greta Armestar.  
  • Especialistas en oferta de “tiempo libre” integran servicios de turismo, agenda cultural y guía de ocio en internet, a nivel local y mundial.
  • Empresa española, Atrapalo.com, especializada en ventas por internet tiene presencia en 7 países de Europa y América Latina.

“Desde este año hemos empezado a operar en Perú, creemos que el mercado peruano de turismo, ocio y entretenimiento a través del comercio electrónico es una buena oportunidad de inversión y crecimiento para nuestra marca”, comenta la Country Manager del portal web, Greta Armestar durante su participación en el Lima E-Commerce Day, evento en el que anunció su llegada al país.

La marca Atrapalo es reconocida mundialmente como especialista en comercio electrónico, tienen 11 años en el mercado y son de origen español. En año pasado (2010) facturó 260 millones de Dólares Americanos y con su incursión en el mercado local (incluyendo a Colombia) proyectan facturar 20% más durante el 2011.

Con el ingreso de Atrapalo.pe se crea una nueva categoría de mercado en el país, pues el portal web une los servicios brindados por una agencia de turismo, agenda cultura y guía de ocio, ya sea de turismo urbano (dentro de la ciudad en que los usuarios viven) o turismo vacacional (en cualquier parte del mundo).

A través de Atrapalo.pe los usuarios pueden encontrar ofertas significativas de hasta un 70% de descuento en eventos o paquetes turísticos de calidad, gracias a los 300 colaboradores distribuidos en todo el mundo que trabajan en Atrápalo y que están siempre a la caza de “únicas ofertas” en la red.

“Somos especialistas en ofrecer las mejores opciones de entretenimiento, a través del comercio electrónico. Nuestra novedosa propuesta está enfocada en entregarle al usuario un servicio integral y sobre todo seguro para realizar compras en la web. La confianza que hemos sembrado en los siete países donde estamos presentes, queremos replicarla en este país para que más peruanos ganen con ofertas únicas”, continúa Armestar.

Atrapalo.pe le permite al usuario cerrar transacciones de forma rápida, fácil y segura, desde la comodidad de su hogar, centro de labores o cualquier punto donde se encuentre.  Esto es posible gracias a una dinámica de compra ágil que permite integrar servicios ofrecidos por las agencias de viajes, líneas aéreas, hoteles, restaurantes y agencias culturales. Los usuarios obtienen, así, un servicio integrado a bajo costo.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*