Menu
Categories

Arrué aseguro “continuar el proyecto” de Gustavo Costas
21/07/2011 Deportes

“El trabajo de Gustavo (Costas) va a continuar, esa es la idea que tenemos, mantener el proyecto del técnico anterior, en ese sentido apuntamos a seguir lo hecho hasta el momento” dijo el técnico interino de Alianza Lima, Miguel Ángel Arrué.

“Yo soy el entrenador en este momento, tengo carácter de interino y no hay problema en ese sentido, y así me quede o no hasta el final todos sabemos lo que significa eso”, refirió.

Del mismo modo, el chileno Arrué indicó que tiene conocimiento de los rivales que le tocarán a Alianza Lima en la segunda rueda del torneo y prometió un trabajo serio.

“Sabemos cuál es el fixture que se nos viene, la responsabilidad de nosotros es entregar lo mejor al club. Confiamos y tenemos fe que mientras estemos al frente del equipo trataremos de darle a la institución lo mejor posible”, resaltó.

Finalmente, confirmó a Jacinto Rodríguez como preparador de arqueros del cuadro blanquiazul. “Lo pedí a Jacinto y esperamos que el resto sea gente del club. A José Soto lo conocemos, tiene un futuro brillante, es un gran profesional”.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*