Arnold Schwarzenegger pagará pensión de 100 millones de dolares | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Arnold Schwarzenegger pagará pensión de 100 millones de dolares
27/07/2011 Espectáculos

Posiblemente el accidente que sufrió su hijo Christopher la pasada semana en un playa de Malibú haya ablandado el corazón de Arnold Schwarzenegger que en un primer momento se negó a hacerse cargo de los gastos de su mujer, pero que semanas después ha rectificado.

Todo apunta a que la cuota rondará en 100 millones de dólares, pero aún no se ha especificado teniendo en cuenta que hay que repartir los bienes comunes.

Según TMZ, la web estadounidense especializada en celebridades, el ex actor en realidad se habría olvidado la semana pasada de seleccionar las casillas que indicaban los gastos de manutención en los documentos entregados al tribunal.

Se habría tratado, según el portal de Internet, de un descuido de los abogados del protagonista de “Terminator” del que no se dio cuenta, y que ahora quedó corregido.

Schwarzenegger, de 63 años, y Maria Shriver, de 55, sobrina del ex presidente estadounidense John F. Kennedy, anunciaron hace unos meses su decisión de separarse luego de 25 años de matrimonio.

Pocos días después, el ex gobernador reconoció públicamente haber tenido un hijo con una asistenta guatemalteca, Mildred Patricia Baena, que trabajó en su casa durante dos décadas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*