Menu
Categories

“X-Men: First Class” logra primer lugar en taquilla mundial
06/06/2011 Espectáculos

La quinta entrega de “X-Men” alcanzó el primer lugar de la taquilla mundial tras vender cerca de 120 millones de dólares en entradas, dijo el domingo el distribuidor 20th Century Fox.

X-Men: First Class“, un relanzamiento de la franquicia del comic de Marvel, se estrenó en el primer lugar en Estados Unidos y en Canadá, con 56 millones de dólares -cumpliendo con las expectativas del estudio, aun cuando algunos analistas esperaban una partida de 60 millones de dólares.

Su recaudación internacional de 64 millones de dólares en 74 mercados incluyó cerca de 30 debuts en el primer lugar, como en Gran Bretaña (9 millones de dólares), Francia (7,7 millones de dólares), México (5,3 millones de dólares) y Brasil (4 millones de dólares).

“X-Men” se ubicó en el segundo lugar en recaudación internacional, quedando detrás de “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” con 69,4 millones de dólares.

Aun cuando el estreno en Norteamérica fue bastante más bajo que la mayoría de las películas previas de la franquicia de “X-Men”, en general se garantiza que habrá más películas realizadas alrededor de las hazañas de un grupo de súper héroes mutantes.

“X-Men: First Class”, que costó unos 160 millones de dólares, es una precuela sobre los años formativos de los mutantes más conocidos. Tanto críticos como fanáticos alabaron la nueva dirección.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*