SUSAN HABLA EN CALIENTE | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

SUSAN HABLA EN CALIENTE
03/06/2011 Entrevistas

Más de una vez despertó noticia en la farándula y también impactó con su figura sensual. Sus admiradores destacan finalmente la perseverancia dentro y fuera de los escenarios, luces y sonidos. Estamos hablando de Susan León, la “Chica de la Rosita” que rompió todos los esquemas en la producción de calendarios, hoy toda una prestigiosa maestra del modelaje. Ella, como de costumbre, nos atendió y habló sin tapujos. Arriba el telón.

-Susan, ¿qué momento estas viviendo?

“Sin arrogancia te digo que el mejor momento de mi vida. Y tengo razones.”

-¿Cuáles por ejemplo?

“Porque mis trabajos van más allá, ahora estoy haciendo labor social. Soy una de las primeras de llevar el modelaje a los conos de Lima, quién lo diría, tengo una academia en un mega centro comercial.”

-Tus tiempos, ¿cómo los manejas?

“En lo que más me gusta hacer. Ya estoy en la cuarta carrera, luego de pedagogía, diseño de modas, estilo diplomático, entre otros.”

-¿Qué pasa con la televisión?

“Por ahora no es la prioridad. Sabes, le tengo miedo a los códigos de la televisión de ahora. Prefiero ver a mis alumnas desfilar.”

-¿Qué tiene que pasar para estar totalmente feliz?

“Tener un hijo, ja, ja, ja. Por ahora, no me muero por nadie.”

-¿Qué dices cuando se ven imitaciones de programas o estrellas del exterior?

“Me parece bien, pero hay que tener criterio. Generalmente tenemos disposición de imitar todo lo que es argentino, sobre todo en el tema de lentejuelas.”

-Susan, por estos días están criticando a las actuales vedettes.

“Si pues. Es que ahora no hay un trabajo integral, con arte. No se trata de enseñar solamente la cola, hay todo un régimen o posturas.”

-¿Cómo recibes los recuerdos de tus calendarios?

“Son siete años que estuvo en la gracia y deleite de todos. El calendario no fue casualidad, salió con un trabajo integral. De arte, no fueron fotos para almanaques, sino cuadros de arte para un calendario.”

-¿Te incomoda todavía el supuesto encuentro con Luis Miguel?

“Ja,ja,ja. Todavia siguen recreando este bonito capitulo que se dio en la farándula limeña. Fue una etapa de mi vida y no hay mayores comentarios.”

-Con la sinceridad y con la franqueza femenina, sensualmente, ¿cómo son los latinos?

“Muy especiales creo. Le gustan “levantar” sin saber porque y para que. Son muy soñadores.”

-¿Y los europeos?

“Piensan antes de hacer las cosas. Creo que son más racionales. Son calculadores.”.

-¿Qué nos tienes guardado, respecto a tu relación personal?

“Que estoy dispuesta ahora sí a tener una relación que dure. Que me comprenda hasta en la intimidad, con respeto mutuo.”

Sentimos realmente tranquilidad y bienestar en el semblante de Susan León. Metida de lleno en el deslumbrante mundo de las pasarelas.  Igualmente fuimos testigos de la admiración que le tienen aún, es el precio del trabajo profesional y con fama bien ganada.

Por Marcos Mendoza


Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*