Menu
Categories

Selección Nacional apoya Maratón Inabif 7.3K
10/06/2011 Deportes

Futbolistas se unen a competencia deportiva para implementar un taller de equinoterapia, que beneficiará a cientos de niños abandonados que padecen de discapacidades severas.

Al igual que diversas personalidades del ambiente local, los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol también apoyan la Maratón Inabif 7.3K “Corre por los Niños”, que se realizará este domingo 12 de junio con el objetivo de recaudar fondos para construir un taller de equinoterapia, que permitirá un mejor tratamientos de cientos de menores que padecen discapacidades severas y que se encuentran en estado de abandono.

Los seleccionados patrios recibieron en la Videna la visita de un grupo de niños del hogar Matilde Pérez Palacio, que alberga a 102 menores que padecen de discapacidad severa. Ellos son: Romaín, Leonardo, David, Luis Ángel, Maricarmen y Jonathan, quienes -al igual que cientos de niños en todo el Perú- se verán beneficiados con el taller de equinoterapia.

La maratón Inabif 7.3K “Corre por los Niños” se iniciará este domingo a las 9.30 a.m. y tendrá como punto de partida y de llegada el estadio municipal Manuel Bonilla de Miraflores.

Entre las figuras que participarán se encuentran: María Julia Mantilla, Luciana León,  Jéssica Newton, Marisol Aguirre, la piloto Jazmín Dyer, el piloto Luis Felipe Capamajdian, entre otros.

Las  inscripciones se reciben en tiendas Ripley de San Miguel, Miraflores y el Jockey Plaza. El costo de participación es de S/. 30.

La meta es convocar a unos dos mil corredores en cuatro categorías: juvenil, mayores, master y súper máster.

Cabe destacar que el Inabif agradece el apoyo desinteresado de la Federación Peruana de Fútbol y de los seleccionados de fútbol para hacer posible la visita de los niños de la institución a los entrenamientos del equipo mayor.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*