Menu
Categories

Salen a la venta las entradas para ver a Aerosmith en nuestro país
02/06/2011 Conciertos

El retorno más esperado en nuestro país se hace realidad, y es que la banda liderada por el dios del rock n´ roll, Steven Tyler, vuelve a encender nuestro país esta vez en un multitudinario concierto el próximo sábado 22 de Octubre en el Estadio San Marcos.

Mañana, viernes 03 de junio en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, empieza la venta exclusiva para clientes con tarjeta Interbank hasta el domingo 05 de junio con el 25% de dcto.
A partir del lunes 06 de junio la venta será para público en general con el 25% de dcto. con tarjeta Interbank hasta el domingo 03 de Julio.

La histórica banda de rock aclamada por millones de fanáticos en todo el mundo volverá a desatar la fiebre musical de la que fuimos testigos en su visita el año pasado.

En este espectacular concierto, los chicos malos de Boston prometen que podremos disfrutar temas como “Amazing” y “I don´t Want to Miss a Thing” los cuales no fueron incluidos en el setlist de su primer concierto en Lima el año pasado.

Para esta última gira en Sudamérica, la banda escogió solo cinco países: Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Perú; somos uno de los cinco países afortunado en presenciar este show fuera de serie una vez más.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*