Ronaldo jugará mañana su último partido con Brasil | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ronaldo jugará mañana su último partido con Brasil
06/06/2011 Deportes

Brasil recibirá el martes en Sao Paulo a Rumania en su último compromiso antes de la Copa América-2011 de Argentina en julio, que marcará también la despedida definitiva del astro Ronaldo de la camiseta auriverde.

La seleçao viajó el mismo sábado a Sao Paulo, luego de sellar un amargo empate con Holanda en Goiania (noroeste), en el estadio Serra Dourada.

El arbitro argentino Sergio Pezzota dará pitazo inicial de este segundo amistoso de Brasil a las 21h50 locales (00h50 GMT del miércoles) en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, en el que se espera la presencia de más de 30.000 espectadores.

El Brasil-Rumania servirá como despedida para el astro Ronaldo, retirado desde febrero del fútbol profesional por su deteriorada condición física y sus constantes lesiones.

Ronaldo, feliz

“Estoy tan feliz, emocionado de cerrar esta etapa de mi vida en la ‘seleçao’ (…) No tengo de hacer ninguna gracia, no tengo que demostrar en este juego cuán bueno fui en toda mi carrera. Sólo tengo que agradecer al pueblo brasileño por su apoyo incondicional”, comentó el astro.

Ronaldo, de 34 años, ganó dos Copas Mundiales de la FIFA (Estados Unidos 1994 y Corea/Japón 2002) con la camiseta auriverde, que vistió en 104 partidos y con la que marcó 67 goles.

“Es lógico que me gustaría despedirme haciendo un gol. Para eso, ya comenté con mis compañeros de la ‘seleçao’ que si llego dentro del área es para caer y poder cobrar penal, que tampoco es tan fácil”, bromeó.

“Ya estoy temblando sólo de la emoción que sienta cuando entre al campo”, comentó el Fenómeno.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*