Menu
Categories

Roberto Merino: “mi intención es llegar a la Copa América”
04/06/2011 Deportes

Roberto Merino se viene recuperando de una lesión en la Videna donde a veces se queda a dormir “para estar concentrado”. El volante nacional quiere llegar a la Copa América.

“Por ahora estoy haciendo terapia física y gimnasio nada más, pero a partir del lunes empezaré a trotar porque quiero estar bien porque mi intención es llegar a la Copa América”, declaró a la agencia Andina.

Merino refirió que se queda a dormir en la Videna porque confía en recuperarse plenamente para estar entre los que viajarán a la Copa América.

“Me estoy mentalizando, tengo mucha energía y tengo mucha confianza por eso sigo las recomendaciones al detalle. A veces me quedo a dormir en la Videna para estar concentrado”, expresó.

La lista definitiva de los jugadores que participarán en la Copa América sale el próximo 7 de junio.

Aún no está confirmada la presencia del volante Roberto Merino, debido a que no está plenamente recuperado de un desgarro que su frió a mediados de mayo, el cual no le permitió estar en la Copa Kirin,

La selección empezará a entrenar este lunes en la Videna , con la presencia de los internacionales Claudio Pizarro, Juan Vargas, Alberto Rodríguez y Carlos Zambrano.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*