Menu
Categories

Rafael Nadal sobre Roger Federer: “Siempre es un honor jugar contra él”
04/06/2011 Deportes

Rafael Nadal, que nunca pierde ocasión para alabar el juego y la figura del suizo, aseguró que no está sorprendido al ver a Federer de nuevo en una final de un Grand Slam, algo que no ocurría desde que se proclamó campeón del Abierto de Australia en 2010.

“Siempre es un honor jugar contra él y no es una sorpresa verle en otra final de GS” , declaró Nadal, que agregó que el suizo “está haciendo una buena temporada” y que “siempre está ahí, en finales y semifinales”.

El español, que mañana defenderá el título de campeón de Roland Garros frente a Federer, comentó antes de la final que “tantas victorias” a todo el mundo le terminan por “nublar un poco la vista” .

En los últimos siete años he estado en seis finales (de Roland Garros) y he ganado cinco. Los resultados son casi inmejorables” y “tantas victorias a todos nos terminan por nublar un poco la vista y no valorar lo que ha pasado en los últimos años”, dijo Nadal.

En inglés y en español, Nadal insiste ante la prensa y repite que “Roger está jugando muy bien siempre” y que “no es como si llevara dos años y medio sin llegar a una final”.

Mañana los dos mejores tenistas de estos tiempos jugarán una nueva final, que no se repite desde noviembre de 2010 en Londres. Nadal parte como favorito, pero delante tendrá al catalogado como el mejor de la historia.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*