Menu
Categories

Pleno del Congreso elegirá este mediodía al Defensor del Pueblo
08/06/2011 Nacional

El Pleno del Congreso de la República continúa hoy su sesión, desde las 10:00 horas, en la que se pondrá al voto la elección del Defensor del Pueblo, en la persona del propuesto Walter Gutiérrez.

AGENDA DE ACTIVIDADES EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA.

MIÉRCOLES 8 DE JUNIO

El Pleno del Congreso de la República continúa hoy su sesión, desde las 10:00 horas, en la que se pondrá al voto la elección del Defensor del Pueblo, en la persona del propuesto Walter Gutiérrez.

Media hora antes se reunirá la Comisión de Ética Parlamentaria. Tiene en agenda el tratamiento del proyecto de informe final sobre el congresista Julio Herrera Pumayauli, y una reforma del Código y Reglamento de la Comisión de Ética.

La Comisión Agraria tendrá también una reunión de trabajo sobre el tema de los pueblos indígenas a las 9:00 horas.

A las 10:00 horas se ha programado la última sesión ordinaria de la Comisión de Economía, que tiene como punto principal de agenda la aprobación del proyecto de Ley de Fortalecimiento del Marco de Competencia del Sistema Privado de Pensiones, entre otros proyectos. Se reunirá en el Sala Quiñones.

El Departamento de Participación, Proyección y Enlace con el ciudadano prosigue con su ciclo de conferencias en la sede del Museo Nacional Afroperuano (Jirón Ancash). Será desde las 11 de la mañana.

Al mediodía, el congresista Yonhy Lescano ofrecerá una conferencia de prensa en el Hall de los Pasos Perdidos; y a las 14:00 horas, la congresista Gloria Ramos Prudencio dará una conferencia sobre el lanzamiento del “Rally Vicco”, en la Sala Mohme.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*